Welcome to the jungle

13 de septiembre de 2008:

Anoche fue el cumpleaños de Beky y de Carolyn y el grito de convocatoria no podía tener mejor pinta: "Welcome to the jungle!!!!!!!". Transcribo el mail de la invitación:
"Ain't looking for nothing, but a good time?
Hello old friends, new friends and the rest of you-
It's that time again. Time to get weird.
To celebrate Carolyn and Bek getting a year older and a year wiser(?), we will be harkening back to a simpler time. A time when the hair was big, the rock was hard, and the porn stars had pubes.
Come celebrate with a night of drunken debauchery, Sunset Strip style. Break out your Aquanet, apply your eyeliner, squeeze into those leather pants and start praying for your liver, because you're in the jungle, baby!
As always, the more the merrier, so feel free to forward this on and bring your friends. Come, feel the love and the noize."
Como faltar a algo así????Al más puro estilo guns and roses, nos dirigimos a un bar del east village, donde lo más granado de los 80 nos esperaba. Una de las gracias era que había que caracterizarse de la época, por lo que los peinados engominados, botas hasta la rodilla, camisetas de heavy metal y otros accesorios abundaron. Marga se vistió todo de negro, con minifalda, escotazo y botas, y maquillada de gótica brilló con luz propia. Yo me conformé con vaqueros y camiseta negra ajustada. La invitación decía que había que rezar por nuestro hígado, y vaya que si había que rezar. Nada más llegar nos pusimos a beber cervezas como locos, cada vez que hablábamos con alguien nos metíamos entre pecho y espalda un chupito tamaño doble shot de tequila, bourbon o cualquier otra cosa que nos diesen. Así que acabamos mal, MUYYYY mal. Nos juntamos unos 20, y la liamos gorda. Nos tuvieron que sacar del bar a rastras, en mi caso, casi literalmente (iba bien, aunque Marga decía que hacía eSes como un campeón). Como siempre, la estrella de la fiesta fue Bek con su vestido rojo ajustado, sujetador de cuero negro, y unas botas por encima de la rodilla, con tachuelas brillantes, y un tacón que la hacían más alta que yo. Se hasta ofendió por que alguien la llamó Courtney Cox. Espectacular, as always. Y Carolyn, igualmente tremenda con su vestido de leopardo, o Phil con sus leotardos plateados, Elisa con su chaqueta de piel de serpiente, o Camilo a lo Bowie. Y Sasha subida a la silla dándolo todo. Y las palmeras hinchables que adornaban el local y que acabaron, casi, desvirgadas.







A mi aparte de la noche etílica me dio por hablar de política con todo el mundo, y todos de acuerdo con que Palin es lo peor de este mundo. Fue muy divertido, ya que socializamos con un montón de gente, y con cada uno hablabas de algo distinto. Desde España, hasta los viñedos de los Hamptons, o rememorando viejas euforias como la que se vivió durante la Eurocopa. En el partido ante Italia ya conté que la euforia se desbordó durante y después del partido. La pareja de una de las chicas que vino, y que no había visto un partido de fútbol en su vida, cuando nos presentaron se empezó a descojonar, y me dijo que claro, que yo era el del partido de fútbol, como aquel que ha oído una historia una y otra vez acerca de un loco durante un partido de fútbol. Eso si, muerta de la risa. Y luego la pobre Marga, con el pie en pleno proceso de recuperación, sentadita toda la noche y vigilándome la ingesta de alcohol por el rabillo del ojo. También se lo pasó muy bien. La semana que viene queremos montar una barbacoa para comer en casa, y nos hemos puesto a invitar a gente, que igual nos juntamos 50 en casa. La debacle!!!! Y encima el Xelu por aquí con ganas de darlo todo. No puede acabar bien esto, no.

No hay comentarios: