2 de diciembre de 2007:
Esta mañana nos hemos levantado con esta agradable sorpresa. Las imágenes, tomadas en nuestra calle y en Central Park, hablan por si solas.
Los botánicos apreciarán, sin duda, el ejemplar de Pino del Himalaya de la derecha.
Esta foto es de un puesto callejero de abetos de navidad. A 25$ la unidad. Eso sí, una vez usados, a la basura, por que te los dan directamente sin raíz, cortados por el tronco.
Por último, comentaros que en medio de nuestro paseo, nos hemos dado de bruces con la vicepresidenta, señora Fernández de la Vega. Sólo nos ha dado tiempo a decir un sonoro "buenos días", respondido con otro "buenos días" y una sonrisa de oreja a oreja. Somos tan totis, que no nos hemos parado a hablar con ella un segundo. Lo mejor el escolta que comandaba el grupo, tremendamente serio, y como un sherpa abriendo camino, pensando seguro "con el frío que hace y que a esta mujer le haya apetecido dar un paseo por aquí..."Recordaréis que ya vimos a la mujer de ZP en el MOMA...
5 comentarios:
Ostiá, ¿el pino ese es el de las hojas rojas? Mola.
Muy bonitas las fotos. ¡¡¡Ahora sí que es Navidad YAAAA!!!!!
No, el de las hojas rojas es un Acer, aunque no he logrado identificar la variedad. Espero que Poncho lo resuelva, cuando vuelva de su safari particular.
Que envidia nos daís a Laura y mi. Debe ser la leche NY en Navidad. Buenso difrutarlo y mira a ver si te encuentras con Santa Claus
Un abrazo
Bueno,
La verdad es que por petición del Bloguero, escribo en su blog. Las fotos muy chulas, tu cara, no tiene precio ;), realmente te estas haciendo Noruego... ;) A ver que nos trae Santa Claus ... a cuidarse!!!!
Hola Joserra,
Molan un montón las fotos...cada vez me da más envidia no estar yo allí!!! Besos para los 2 - Gema
Publicar un comentario