Una de frikis (again)

1 de diciembre de 2007:

Anoche, quedamos con una amiga de Marga de Barcelona y su marido americano, para ir al cine.
Ellos recomendaron la película y el sitio. En un lugar de Chelsea, de cuyo nombre creo que siempre me acordaré, asistimos a una convención de geeks, frikis grillaos, y entusiastas del cachondeo puro y duro. La película en cuestión era "The Rocky Horror Show Picture". Nada más llegar al cine, nos encontramos el típico cine americano. Grande, moderno, nuevo, con varias películas de actualidad, y por supuesto, mega tienda de palomita y refrescos. Al entrar, nos dicen que nos pongamos en la fila formada a la entrada de la sala. ¿? Efectivamente, giramos una esquina, y vemos una fila de gente. Nos fijamos, y vemos que muchos de ell@s, van disfrazados, con pelucas, taconazos, medias de rejilla, en plan sexy con bragas, ligueros y bustier de cuero...Madre, qué es esto...No habría más de 50 personas, pero muy entregadas. Después de un rato en la cola, nos dejan entrar, y sin sitios asignados, vemos que la peña deja los abrigos en los asientos y se sube al escenario, a bailar como locos a ritmo de heavy-rock. Guitarras a todo volumen, peña totalmente descontrolada dando saltos, y cantando, y acababan de entrar...


Después de un rato de música, y de saltos, aparecen dos pavos, micrófono en mano, diciendo que esta era la experiencia "Rocky Horror", y que era el turno de los vírgenes, de la prueba de iniciación. Marga y yo, oliéndonos el percal, nos escondimos debajo de los asientos, por que otra cosa no, pero llevábamos la palabra "súper vírgenes" a fuego en la cara. Menos mal. Cogieron a 10 personas, las sacaron al escenario, y micro en mano, tuvieron que fingir un orgasmo delante del resto del auditorio. Hubo de todo. La mayoría, jovencitas superavergonzadas, aunque algo descojonadas, y chicos tímidos. Mención especial para un chino que no tendría ni 18 años, y que para mi era virgen de verdad. Una vez hechas las presentaciones, comienza la peli. Se trata de un musical de los años 70, que narra la historia de una pareja de novios súper finos, y súper americanos, que por cuestiones de la vida acaban en una noche de tormenta en una casa de un científico loco. Lo normal. Lo mejor, era ver que mientras la peli se desarrollaba, actores disfrazados iban interpretando la misma, en plan super cutre, y con el resto de la audiencia entregada gritándole cosas a la gente que salía en pantalla. Incluso en plan interactivo, pues si en la peli se celebraba una boda, en la sala se tiraba arroz. Si en la peli se bailaba, en la sala se levantaba la peña y bailaba igual. Cada vez que salía un tipo en la peli, se le decía una frase. Vamos, que fue un auténtico despelote. Y así nos tiramos hasta la 2 y pico de la mañana (empezó a las 12, no os creáis). Me pareció fantástico ver a la peña ir súper preparada al cine, con los disfraces y eso, pero también con el arroz, agua, gorros, papel higiénico, etc., según marcaba la película. Y encima, se sabían los diálogos enteros, e introducían gritos en función de lo que fuesen a decir, vamos, unos locos que se lo pasaban de coña. Aquí os dejo algunas fotillos del ambiente.


Por cierto, que antes de entrar en el cine, nos metimos en un bar a tomar una cervecilla, y nos encontramos con esta pequeña joya. Bar repleto de carteles típicos de road movie, con música de rock suave, con bebida barata y unas hamburguesas del tamaño de mi cabeza. Lástima que ya hubiésemos cenado en casa. Para otro día. En medio del garito, una caravana incrustada en la pared, de la que asomaba una cabeza femenina...Mejor por vosotros mismos.
Ya para acabar, no puedo resistirme a poner esta frase:

Pregunta del periodista: "Se ha montado un debate: ¿a quién debe quitar Luís para ponerle a usted?"

Respuesta del futbolista: "Es lo de siempre. El día que aficionados, prensa y jugadores entendamos que, juegue quien juegue, juegan 11 españoles, y que si ganan ellos ganamos todos, entonces estaremos en el camino de hacer algo."

Grande Torres.

2 comentarios:

conde-duque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

O sea que vais a ver al cine a ver pelis de Serie B y os relacionáis con los adolescentes frikis neoyorquinos.
Podéis acabar muy muy mal...