Como molan los enanos!!!!

17 de abril de 2008:
Esta semana hemos estado un poco agotados, entre visitas y viajes absurdos, pero ya está prácticamente superada. El lunes estuve en una entrevista en una empresa para hacer de tutor de matemáticas a chicos de instituto. Mientras esperaba en la sala me dediqué a hojear un libro con los problemas que preguntan a aquellos que quieren acceder al "college", equivalente a la universidad, más o menos. Lo cierto es que casi me da un ataque de risa, y no exagero si afirmo que se trataba de problemas ridículos, yo calculo que de sexto de EGB...El caso es que luego son muy listos, no se de donde sacan la base. Enfin. El caso es que en la entrevista estábamos un portorriqueño, un uruguayo y una india, a parte de mi persona. Entre que uno apenas hablaba inglés, el otro respondía a las preguntas a base de monosílabos y la india mostraba un entusiasmo inusual para un trabajo de 15$ la hora, me eché unas risas importantes. Obviamente, no me dieron el trabajo, aunque me dijeron en petit comité que me tendrían en cuenta para futuras clases. Ya. Pero esta semana además he empezado a trabajar en una empresa que se llama Supersoccerstar, y que se encarga de dar clases de soccer/fútbol a niños de entre 3 y 12 años. Yo hago de assistant coach, y la verdad es que me lo estoy pasando de coña. Aparte de volver a jugar con un balón, me muero de la risa con los críos, como corren y como pasan de todo aquello que les enseñas. Ellos sólo quieren darle patadas balón, y a ser posible, cuanto más lejos la manden, mejor. Mi trabajo es ayudar a los niños a estirar, enseñarles los ejercicios que manda el head coach y poco más. Por ahora he ido a dos clases, una con niños de 3-4 años, con una coach taiwanesa muy maja, y a otra con niños algo mayores (5-6 años), de colegio público y con una coach negra muy borde. Hoy a ver con quién me toca entrenar. Además parece ser que los coachs quedan todos los lunes en unos campos para jugar unos partiditos, por lo que me apuntaré y demostraré mis habilidades futbolísticas, como el trote cochinero, y el "caras hijo puta haz el regatito". Lo van a flipar.
En otro orden de cosas, nos han invitado a una fiesta este viernes que promete. Se trata de Cristina, la chica sueca del laboratorio de Marqui, que organiza el sarao en casa de su novio. El problema/oportunidad/situación absurda (una vez más) es que la fiesta es en el estado de Connecticut, por lo que tendremos que coger un tren y quedarnos a "dormir" allí. Eso sí, nos han avisado de llevar bañadores y bikinis, que habrá sauna...Ya os contaré como acabamos, o no.

No hay comentarios: