Ya llega la primavera!!!!!


6 de abril de 2008:
Esta semana he estado intentando recuperar el tiempo y las fuerzas perdidas tras la visita de las niñas de la Marqui. Ni gym, ni dieta, ni nada, sólo dormir, pasear por el parque, y ver la tele por la noche. Como los abuelos. Me ha durado poco el descanso, ya que el viernes aparecieron por aquí mis padres, con ganas de marcha. Así que al final el descanso no me ha ido mal, ya que al acabar el finde estoy medio muerto. Lo de hacer de guía va a acabar conmigo. Tras las visitas de rigor, y regatear con unos chinos para llevarnos tres relojes cartier por menos de 100 dólares, que yo creo que no valen, los tres, más de 25, os pongo unas fotillos de mis padres, con gorros y todo. La que me espera esta semana...Por lo menos ha ganado el atleti esta semana.






Por cierto, aún estoy un poco alucinado de verme en la web del antro de la semana pasada, dándolo todo, como homenaje a mis maromos madrileños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padres más cracks tenemos. Espero que os lo paseis muy bien. Yo voy a pedirme las vacas pa septiembre, asi que pa alla que ire.

Anónimo dijo...

Buenas Yose....

Acabo de estar comentando con RR que tu grandeza esta llegando a su apogeo en los USA, ya no solo se desarrolla hacia arriba, sino que tambien progresa adecuadamente hacía los lados... no comments... ;) con esos "brazitos" me metes una y me escondes sin lugar a dudas :-0
Bueno se aproxima tu regreso y habrá que ir organizando algo, RR esta tramando alguna ponte en contacto con el, incluye desplazamiento.
Por cierto, dime a qué horas se te puede llamar, ya que cada vez que lo hago ring ring rig y nobody is home.