ATLETI, ATLETI!!!!!

16 de enero de 2008:

Mi marido me ha informado de que el Atleti ha pasado a cuartos de la copa del Rey...y que el Madrid se ha quedado fuera... La verdad es que la segunda parte me da igual, pero él dice no sé qué rollos de que si nos van a ganar el domingo que viene y cosas de esas.

La cuestión es que como Atlética consorte y sufridora... Hay que celebrar las victorias y PUNTO!!! Así que ATLETI, ATLETI, ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho para decir que este mensaje ha sido redactado sin coacciones y lo he tenido que colgar a escondidas... Es broooooooma!!!

Bueno, ya sé que voy retrasada pero Feliz Año a todos.

No sé muy bien cómo me han encontrado pero un grupo de seguidores del PSOE en NYC me ha mandado un e-mail para explicarnos como votar. El chico ya nos ha caído bien por que con la pachorra que tenemos los dos, nos parece un detalle. Además nos insta a unirnos al grupo... y hemos pensado que vamos a cotillear a ver qué nos cuentan... Por cierto, las elecciones son el día de mi cumple... así que os informo que ya me podéis hacer la pelota por que va a salir lo que yo quiera!!!

Por lo demás las investigaciones van bien, estoy aprendiendo mucho, nos lo estamos pasando muy bien y la gente es genial.

Un besazo a todos!!
Marga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que la norueega consorte debe hacer su propio blog.

Anónimo dijo...

Besos, Marga (puedes escribir más veces...).
El PSOE en Nueva York... ¿? ¡Sois unos Zapatistas!
Pues aquí se han fulminado a Gallardón en un pispás.
¿Vais a poder ver el partido on Sunday?
PD: ¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!