Semana triste!!!!

27 de enero de 2008:

Esta semana ha sido un auténtico desastre. El lunes, era el día de Martin Luther King jr. y a pesar de ser festivo no había nada montado en las calles de Harlem, ni desfile, ni conciertos, ni nada de nada. Un rollo. Y encima, si ya la noche anterior había pasado un frío de narices, el paseo matutino me terminó de rematar. El miércoles estaba tan hecho polvo que no podía ni hablar ni respirar. Con la garganta hinchada y la nariz como un melón, me he tirado tres días sin salir de casita, sin poder comer y subsistiendo a base de tés. Así de triste. Al menos he podido ver basquet del bueno. Pero bueno, hoy ya me he recuperado, y mañana ya volveré a hacer vida normal, a clase, y al gym, y a comer como un cerdo.

Mi busqueda de curro sigue adelante, aunque no me han ofrecido nada legal por ahora. Me explico. Si ya hace un par de meses me mandaron una oferta de curro desde rusia, para temas de mafia y blanqueo de dinero, ahora me han llegado dos ofertas de empresas americanas cuyo cometido era similar a la de la rusa, pero que al menos tenía web real y buena pinta. El curro consiste en ingresar ciertas cantidades de dinero en cuentas de gente que al parecer no puede sacar dinero del país, quedandome yo con una comisión del 8%. En resumen, se suponía que era currar desde casa, unas 3 horas al día, y entre sueldo base y comisiones, ganar unos 4.000$. Como a mi me seguía sonando a ilegal, le preguntamos a una amiga abogado que tenemos que nos contó que efectivamente se trataba de un curro ilegal, ya que consiste en ingresar dinero de gente que no puede ingresar dinero por estar fichados por la policia o el FBI. Así que nada, sigo en el paro.

La semana que viene es la superbowl, y es muy gracioso ver que esta semana hay muchas películas de fútbol americano, de las de equipos cutres que remontan en el último segundo y ganan campeonatos, muy heroico todo, y anuncios con temática futbolera. En Walt Mart, un Alcampo a lo bestia, han habilitado una esquina con comida del tipo ganchitos, cervezas, hamburguesas y demás y lo publicitan como todo un hito. Y es que parece que en este país aprovechan cualquier ocasión para comer hasta morir. Y cuanto menos sana sea la comida, mejor. En el Fairway, el súper de Harlem donde hacemos la compra, te hacen varios menús para el día del partido. Al loro:
Menu Hero 2:
- Bocadillo de 6 foot (1 foot= 30 cm, +/-). Al bocadillo este le llaman hero...y también los tienen de 3 foot.
- 4 libras de ensalada de patata (1 libra= 0,5 Kg)
- 2 libras de ensalada de pasta
- 4 libras de ensalada de col
- 8 libras de alitas de pollo
- 2 costillares de cerdo
- Pepinillos y olivas (no especifica cantidades, pero miedo me da preguntar)
Total, 170$. Pone que alimenta a 25 hungry fans, pero seguro que en cuanto se junten 10, se apuntan al menú. Me da la sensación que el lunes va a haber mucha gente con gastroenteritis por la city. A ver si nos acoplamos a alguna fiesteceilla para ver el partido.

Por lo demás, a ver si alguno me puede hacer el favor de quemar un poco el Calderón, de buen rollo, de mi parte. A ser posible, la zona de palcos y vestuarios. Gracias por adelantado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno,

Semana negra con la derrota del Atleti, y un Madrid que puede ganar la liga... Tendrías que oir a Schuster lo crecidito que esta.
POr miparte , me siguen mareando en el curro, perdimos el partido de este fin de semana, y lo único bueno destacable es que se aproximan unas merecidas vacaciones.
Sigo ahorrando, o al menos intentandolo, para ir a visitaros