Clases de excell

17 de julio de 2008:

Esta es una recopilación de los mails enviados por Marga desde su ordenador mientras asistía a una clase de excell que le han organizado en Columbia. No es que sea para profesionales, no...

Miércoles 16 de junio de 2008,
10:57 AM

"Hola mi Amor: Resulta que estoy en una clase de excell para beginners... y tengo a una abuela terremoto que no se entera casi ni de como manejar el mouse. Encima cuando intento ayudarla se cabrea!! Así que voy a hacer algo útil como escribirte y mandarte millones de besitos cada vez que nos paremos... que es a una media de 2mn por ejercicio y 15 mn hasta que se entera todo el mundo!! La cabecilla de la resistencia es la abuela, al grito de "de este paso no nos moverán." Lo mejor es que cuando consigue hacer una de las cosas exclama admirativa "wonderful!!!" Total que es entretenido. Encima cuando lo comprende me mira y dice "tú sabes mucho nena..." Y yo, pues hombre no, pero tardo menos en pillarlo. Que se traduce en sonrisa encantadora y la declaración, "hay cosas que se y cosas que no, entonces claro voy mas deprisa". De todas formas la verdad es que se tan poco que sí que me esta sirviendo aunque podría aprender más. Besitos te cuento mas en un ratito!!"

Miércoles 16 de julio de 2008,
11:10 AM

"Y hemos arrastrado el cursor después de escribir january y han salido todos los meses del año... La súper yaya ha soltado un oh!boy!!!!!!!!!!! Buenísimo!!!"

Miércoles 16 de julio de 2008,
12:05 AM

Y vaya si tenia razón mi padre!!!
Cuando el ordenador no hace algo es pk no se lo has dicho bien. Normalmente yo gritaba y decía que el ordenador tenia la culpa hasta que venía mi padre y me decía "es una máquina" y finalmente añadía "pero como te va a tener manía, es una máquina" Desde luego lo único que me molesta de cumplir años es que si me hubiese cojido la era de los computers en el cole, hubiese sido una máquina!! La verdad es que cada vez se me da mejor, pero a lo mejor me hubiese hecho una jacker!!! Oye la abuela esta mejorando por momentos!! Esta debe ser una de esas viejas glorias que tb deberia haber nacido con unos años menos en la era computers!! Ende ver!! hay un tal Michael que es peor que la abuela. La abuelilla me ha hecho explicarle la forma para control de gastos deducibles anuales que inventé este finde. Bueno, por fin he acabado, te llamo a la hora de comer!! Besos mi amor."

MUY GRANDE

No hay comentarios: