La cara B de las elecciones

30 de agosto de 2008:

Estoy viendo ahora mismo el discurso de la candidata a vicepresidente por el partido republicano. Al parecer es la gobernadora de Alaska, un bello lugar donde vivir y donde al parecer no se pueden hacer grandes cosas, aparte de procrear como una loca. Y es que la angelita tiene 8 hijos!!!!! El último, con 4 meses. El discurso es, lo siento, lamentable. Ha empezado hablando de su familia, de su marido, un tal takaomura, esquimal o algo así, que al parecer es un gran campeón de motos de nieve, y de sus hijos que se alistaron en el ejército después del 11S. Habrán ido a Irak? Supongo que sí, por que sino no lo diría. Me da la sensación que al bueno de McCain se la han colado. Siguiendo mi experiencia como seguidor del ala oeste de la casa blanca (que gran serie y que pesado me pongo, lo se), puedo pensar que han seleccionado a esta mujer no sólo para luchar por el voto femenino (chungo con una mujer abiertamente antiabortista) y recoger los votos de Hillary, sino también para movilizar la base republicana que no veía a McCain con muy buenos ojos. Bueno, los equipos están montados, dentro de unos días será la convención republicana, que contaré con gusto, y que seguro será súper interesante cuando tanto McCain como Bush tengan que dar un discurso que contrarreste los de Clinton o de Obama, muy brillantes y entusiastas. Lo que sí que tengo ganas de ver es los debates previos, tanto el de vices como el de presidentes. Da la impresión de que los demócratas los van a destrozar a los dos... Veremos que pasa.

No hay comentarios: