No me olvido

6 de marzo de 2008:

Llevo bastante sin escribir nada. Entre que estoy estudiando a saco y que apenas salimos, la verdad es que no tengo nada interesante que contar, y lo que puedo contar os va a dar por saco a bastantes de vosotros. Como me eché unas risas, allá va. Esta semana de champions ha estado bastante bien. Phil es un apasionado del fútbol, y como estuvo viviendo en Roma, se hizo fan de don Francesco. El martes estuvimos en su casa viendo al milán y al arsenal en una pantalla tamaño home cinema. Que pasada. Además con el aparatito este que va grabando a la vez que lo ves y que te permite parar el partido, adelantarlo, repetir jugadas, vamos una maravila. Una vez vimos el golazo de Cesc, nos despedimos hasta el día siguiente. Día grande. Y a la americana. Empezamos viendo el partido de la Roma, y la verdad es que fue genial ver el partido con un tiffosi romano. Estaba super nervioso, y gritaba y celebraba los goles como un campeón. Me reí bastante con los comentaristas argentinos (Mario Kempes entre ellos) poniendo a parir al madrid. Entre las pizzas, cervezas, y que el madrid no jugó una mierda, nos pasamos la tarde. Después estuvimos viendo al oporto y al shalke, y a pesar de no prometer nada de nada, resultó ser un partidazo. Lo mejor, la tanda de penaltys, con un portero alemán de 21 añitos que se salió. La verdad es que paró cosas increíbles durante el partido. Como había que hacer tiempo, pues Marga llegaría después con Becky para irse de cena de niñas, nos quedamos viendo un partido de basquet universitario, del equipo de Phil, mientras se nos unía un tercer elemento al grupito, Camilo, otro crack. De cena, comida tailandesa. Demasiado picante para mi gusto, pero bastante rica. Recomendable. Para acabar la noche, y mientras esperábamos a las mujeres, nos quedamos rallados viendo bowling universitario femenino. Esta gente juega un torneo de petanca entre asilos y lo televisan en pay per view. Tremendo el show business. Las jugadoras, eran bastante grandes, bueno, estaban gordas del copón, y cada vez que hacían un strike (Antoineeeeeee), se ponían a bailar en plan raro. Nos reímos bastante, la verdad.

Y ahora estoy a ver si mañana me examino del TOEFL. Se me hace raro eso de hablarle a un ordenador, pero tendré que superarlo para sacar una buena nota. Veremos.

PD: lo que nos ha costado poder votar este año...Qué coñazo de papeleos!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues suerte en el examen!!!!!!!
Haberme dicho lo del voto y votaba por ti (a ZP, supongo), porque lo más seguro es que no me moleste ni en ir... (Hala, qué antidemócrata soy).

Anónimo dijo...

Lo mismo te digo JR, ya había votado yo por tí, pero no a ZP je je ;-)
Yo voy ahora, no pensaba votar, pero después del atentado he deidido ir...

AH!! y no hagas leña del arbol caido que estoy muy disgustado con mi Madrid

Besos a marga y suerte en el examén

un abrazo

Norueego dijo...

Muchas gracias a los dos. Al final conseguí enviarlo por correo, así que supongo que me contará, bueno, y a Marga también.