Showtime!!!!

9 de marzo de 2008:

El viernes pasado acabé por fin con el inglés. Al final la parte oral, que era la que más me preocupaba por aquello de hablarle al ordenador, me salió bastante bien, y el resto, lo esperado, así que supongo que lo habré hecho bien. Para celebrarlo, unos amigos de Marga que andan por aquí de visita, nos llevaron a un partido de baloncesto de los Knicks. Como no, un show más. El rival eran los Detroit Pistons, que este año están bastante bien. El estadio era tremendo. No se cuanta gente puede entrar cuando se llena, pero me pareció exagerado (no se por qué me sigo asombrando...). Al entrar, nos aprovisionamos con los correspondientes perritos calientes, nachos y cervezas, por aquello de integrarnos en el ambiente. El sitio me recordó al estadio del Open USA, con un pasillo exterior lleno de puestos de comida, donde podías conseguir cualquier cosa, desde hamburguesas y pizzas, hasta sushi. Unos pavos que se sentaron al lado nuestro se tiraron todo el partido bebiendo cervezas y pegándole gritos a los jugadores y silbidos a las cheerleaders.

Estos son los amigos de Marga, Jesús y Celia, con la Margui y su hotdog. Y el de la otra foto soy yo con mis 7 kilos de más.




Como todo evento deportivo, la cosa empieza con la interpretación del himno nacional, a capella, y escoltada por tres marines de uniforme ataviados con banderas y fusiles. Lo pongo aquí por que la verdad es que la tipa canta de maravilla. La que chilla totalmente eufórica es la Margui. La verdad es que en estas ocasiones apetece que haya letra en los himnos.
Durante los descansos, y tiempos muertos, la actividad no cesa. Desde los espectáculos de las cheerleaders, a actuaciones de chavales con tambores, juegos con el público que tiene que encestar, y hasta jugar a las tres en raya. La verdad es que no paran ni un segundo. Me encantó la actuación de una orquesta de tambores de un instituto de la ciudad, con un director dando un show tremendo, saltando y corriendo. Luego tres chicos bailaron de una manera increíble. Tengo un vídeo grabado, pero el ruido de fondo lo hace un poco caótico, así que no lo cuelgo. Ya os lo enseñaré en Madrid. Otra cosa con la que el público se volvía loco era con las imágenes del marcador mostrando al público bailando y saludando. Fue muy divertido.

Estas son las animadoras de los Knicks. Son unas bigardas tremendas, y la verdad es que animan bastante. Marga estaba como loca, pidiendo más y más apariciones de las chicas estas. En este espectáculo bailaban la canción que elegía el público, pero en otras salían repartiendo camisetas y dando volteretas.

El partido estuvo bastante entretenido, con alternancias en el marcador y bastante showtime. La gente estaba muy entregada yo me tiré el partido jugando con una niña negrita de unos tres años que no hacía más que gritar "defense!!!!!", mientras la abuela se descojonaba de la risa y el padre me sacaba fotos con ella. Veremos si ahora no me denuncian por hacerle cosquillas en la barriga a la cría...El speaker no paraba de animar durante el juego, y ponía música tecno a todo volumen para enfervorizar a la masa.

La verdad es que nos lo pasamos genial, y ya estoy deseando que llegue el día 21 para volver a ver a los Grizzlies de Navarro.

2 comentarios:

Selu dijo...

Joseeeeraaaaa!!!! Como lo pasais en los showtimes del Madison Square Garden ehhh, ya sólo te queda ver al colosal Gasssssoooool (q diría el speaker yanqui) en acción, con el amigo Kobe, debe ser espectacular.

Lo de las elecciones españolas, como bien sabrás, se decidió a favor de ZP, así que para bien o para mal, gobernará 4 años más.

Yo, se puede decir que voté (con un voto de esos que llaman “no útil” o “minoritario”) más por cuestiones éticas que otra cosa, y para que luego no digan que no soy “demócrata” (aunque eso lo pondría en duda quien supiera que contribuí a tirar una armario de un octavo piso en Venecia….jejeje).

Norueego dijo...

Si, lástima que para ver a Gasol tenga que esperar al año que viene cuando venga con los Lakers. Al final, de nada sirve comprar las entradas para ver a los Grizzlies en el mes de diciembre. Bueno, para ver a dos de los peores equipos de la NBA. Al menos estará Navarro. Espero...Madre mía, a quién habrás votado, aunque después de lo de Agata Ruiz de la Prada, ya me espero cualquier cosa.